sábado, 18 de agosto de 2007

Fragmento de un articulo publicado en un diario por abalsamo criticando a mi querido pediatra que tuve que salir a defender a pesar de mi ombligo

Publicado: 13/08/2007 - 05:09 -
LA POLÍTICA QUE NO DESEAMOS

El intendente Molina ha entrado en campaña electoral de la peor manera utilizando vicios de lo desechable de la política. El ciudadano espera propuestas,los nombres de las listas de concejales y los debates. El intendente ha optado,propio de su desesperación, a la agresión y buscando atemorizar al ciudadano.

por miguel ABÁLSAMOHemos retrocedido en calidad,si recordamos aquellosintendentes de la estatura de Coco Taraborelli y Edgardo Hugo Yelpo.No hay vieja o nueva política, debe haber buena o mala. El intendente doctor Daniel Molina ha optado por subirse a la segunda, la agresión,los golpes bajos, recuerdos del pasado,poco presente y un casi nulo futuro por mostrar .Una pena, no se lo merece el ciudadano local,caer en algunas bajezas propias de la impotencia o la irracionalidad, sin aportar coherencia ,especialmente por un dirigente que tiene responsabilidades.Al recordar en estos días el trágico accidente que hace 19 años le costó la vida al ex intendente peronista doctor Domingo José Taraborelli, o al unir la historia a la figura de don Hugo Yelpo, podría reflexionar que tiempo pasado fue mejor . (...)
Se terminó el tiempo de la agresión y la descalifiación fácil,esto dura un tiempo, la gente es sabia y prudente, no debemos subestimarla.´...Es muy tonto hablar de uno mismo..¨decia Pascal,cuando le preguntaban sobre su persona.El intendente ha tomado la costumbre,de hacer un culto propio de su figura,con ayuda de algunos denominados..¨si daniel¨... que en nada colaboran al clima de paz que necesitamos en la ciudad aunque exista una campaña política en el medio.Esperemos se dején las chicanas de entrecasa, los escritos agraviantes, y se comiencen a discutir propuestas.Ver debates, allí deberá demostrar Molina que la unica verdad es la realidad, y quienes pretendán sucederlo, Gastón Guarracino, Oscar Pèrez,etc..estén mejor preparados para gobernar que lo estaba el propio Molina cuando llegó al poder.Aspiró que sobre la ira, que muchas veces es la furia de la debilidad, que muestra el intendente, sobrevuelen fantasmas de convivencia, y diálogo político, emulando a figuras como Taraborelli o Yelpo, que debería imitar, más que nombrarlos ,o ponerle el nombre de uno de ellos al Polideportivo Municipal.

Opinión de los lectores

Jose Ignacio MartiDNI:27707640
Fecha: 13/08/2007 - 11:02
Los Periodistas que no deseamos... ocultar parte de la verdad es la peor forma de mentir. Que paso entre el gobierno de Taraborelli y el actual... una terapia intensiva que nos costo mucha plata y no se pudo usar nunca, una fabrica de medicamentos que fue inaugurada 2 veces y nunca funciono, intendentes que venian otros que se iban, los que tenian que ser y no los dejaban, otros virtuales, uno que salio corriendo amenazado, golpes en el consejo, incendio del casino, el seguro que nunca apareciò, la municipalidad tapada de basura arrojada por los vecinos, el incedio del parque que nunca se reforesto y un sin fin de cuestiones casi innumerables... los 4 mejores años. A la gente no se la engaña mas Abalsamo.

No hay comentarios: