jueves, 30 de agosto de 2007

Ese es mi hermano

Este muchacho Abalsamo sigue publicando artículos, escondido bajo el disfraz de periodista, en este "diario" (que por suerte no es muy leido.) Esta vez no fui yo quien le contesto sino mi hermano. Esta es la nota y abajo tienen lo que le mando Crsitian.


DIEZ RAZONES PARA CAMBIAR UN INTENDENTE por MIGUEL ABALSAMO
Publicado por ahorainfo.com.ar
1 Julio 2007

HAY CIUDADES QUE SI QUIEREN CAMBIAR DEBEN CAMBIAR EL INTENDENTE.CIUDADES QUE SI DESEAN CONTINUAR ASÍ DEBEN RENOVAR UN INTENDENTE.UN ANÁLISIS SOBRE DIEZ RAZONES QUE UN CIUDADANO DEBE TENER PARA CAMBIAR DE ALCALDE.
Es simplemente un análisis, casi un juego mental de pensamiento con referencia a una elección política y en previas de la continuidad o alejamiento de un intendente mediante el voto popular.
Usted, su familia, cada vecino podemos hacernos estos planteos que tal vez pueden ayudarnos a la hora de la continuidad o el cambio en cualquier administración municipal de una ciudad argentina.
Mis diez razones para cambiar serían.
1) Déficit. Si un intendente luego de cuatro años de gestión, habiendo recibido una municipalidad sin deudas, me la devuelve con quince millones de déficit. Promedio cuatro millones por año, debiendo cada habitante del distrito doscientos pesos. Yo cambio.
2) Aumento en el estado. Si al cabo de cuatro años de mandato, mi alcalde eleva en alto porcentaje la planta de empleados públicos, algunos ingresando por la ventana sin concurso, e inventa puestos políticos innecesarios. Yo cambio.
3) Capacidad. Si compruebo que al cabo del tiempo no existe la capacidad para desarrollar el lugar en que vivo, tengo mis calles sucias, aumenta la inseguridad, la noche es tierra de nadie, no controlamos el medio ambiente, perseguimos ¨perejiles¨ y algunos se hacen los ¨giles¨ a la hora de apuntarle a los grandes. . Yo cambio.

- Listo me aburrió, esto sigue pero indigna leerlo. Si alguien quiere aca esta completo

Escrito por:
cristian marti +0
Agregado el:
27 Agosto 2007 at 4:18 pm
Me sorprende la falta de objetividad del Sr. Abalsamo en esta nota. No es honesto o tal vez evidencia su falta de profesionalismo periodístico. Necochea no le debe su atrazo a la gestión del Dr. Molina. Desde 1983 se sucedieron cuantos intendentes justicialistas, entre los elegidos, los suspendidos, los destituidos, los que abandonaron su cargo seducidos por otro de mayor presupuesto, los suplentes renunciantes, los renunciados, etc.?Sr. Abalsamo sea honesto firme su nota como justicialista en campaña electoral, no lo haga como periodista.

No hay comentarios: