jueves, 5 de marzo de 2009

Noticias desde el Titicaca




















Realmente uns días inolvidable. Pase 2 días viviendo en la comunidad Uyuni en la casa de pobladores conoci a unos cuantos argentinos muy copados y estoy haciendo el viaje con ellos. La vida ahi es muy sacrificada, hace mucho frio, hay que caminar mucho para todo, hay que bañarse con agua de lluvia y se toma mucha sopa. Fui a conocer unos ruinas y cruce la isla caminando 12 km en subida y a mas de 3800 mts. Estar apunado es como tener una furte resaca!




































Hoy ya me vine al Peru y fui a la isla de los Uros. Isla artificiales flotantes de totaras. Esta comunidad es preincaica y para escapar de la incas se hicieron sus islas de totora en el medio del titicaca- Hoy pase ahi el dia y me quede a comer trucha y queso con los habitantes del lugar, es tremendo se lo imaginan ya van a ver video y fotos. Esta noche la paso viajando hacia Cusco desde las 22 hasta las 6 junto a unos argentinos vecinos de mariano(viven en la misma cuadra) y pasado mañana arranco el camino del inca. Saludos para todos y mucha surete desde puno peru! ja!























No hay comentarios: