viernes, 16 de noviembre de 2007

Vacaciones

Esta confirmado el 13 de enero( dia del cumple de papa) partimos para Brasil. Puntualmente al noreste a una playa llamada "Pipa".
Cuando uno llega, desde la carretera uno se topa con playas de aguas claras y tibias, inmensos coquerales, piscinas y miradores naturales, imponentes acantilados aún cubiertos de Mata Atláncia, dunas blanquisimas, ensenadas y peñascos. Localizada en el mayor santuario ecológico del Estado de Rio Grande do Norte, escogida por la Guia 4 Rodas como una de las 10 playas más bellas de Brasil, Pipa comenzó a ser famosa en los años 80 a través de los amantes del surf. Pero además de surf aqui se puede hacer de todo: paseos en barco, buggy, kayak o cavalgatas, caminatas y rallys por senderos de la Mata Atlántica.
Este año no vendra el Jockey, el amor ha golpeado a su puerta, lo vamos a extrañar. Por otro lado si estara leandrito que el año pasado decidio vacacionar en el Bolson y vivio momentos de tension cuando su carpa se hizo "humo". El resto del equipo, fishi y el horrible; ampliamente conocidos por todos los visitantes de este blog.
Comenzo la cuenta regresiva que termine ya este año!
A la derecha del blog hay unos videos de estas playas.
Y aca un par de links:
Pipa
Pipa y natal

2 comentarios:

Anita y Josu dijo...

Hola Josucho..perdon....pero... vos no sos Josucho?, porque Nacho??...haaaa....Jose Ignacio..
sory, ahora te haces llamar Nacho..
Bue, igual no venia al caso...lo que si venia al caso: Que envidia me das!!!!!!!...muy buen lugar...recaba informacion y depues publicala: Que espero algun dia ser tan afortunada de poder conocer un lugar asi...increible...Saludos!!!

La Cueva dijo...

eee anita que onda? en realidad josucho me puso juancito en el canal de neco porque un jefe cuando me pedia algo me decia asi... lo que si es cierto es que me dicen de un monton de formas a saber: mis hermanos manuel, aca y una tia nacho, mis papas josy o cuando se enojan jose ignacio, josu josucho josechu, jose( sin acento) ignacio, iñaky (que es ignacio en euskera) spil... pero de todas formas jose ignacio es marti, el mismo de siempre tranquila!